domingo, 17 de mayo de 2009

hace tiempo que no escribo en este diario. he crecido un poco, he jugado con insectos.......... me he dadoc uenta que mejor me llevo con ellos que con lso seres humanos..............
pero eso me hace estar un poco solo y em da pena. algunas veces me pongo triste por eso. creo que es eso loq ue hacai que no em acerque a este diario. me sentia trsite. ahora sí escribire aqui, me hace estar un poco menso trsite.............
el otro dia conoci a una hormiguita chiquitoita pero muy bonita......... muy traviesa, muy simpatica, muy tierna......
me contoq ue se habia perdido y no encontraba a sus amigos y que estaba triste.
entonces para distrernos y no pensar en nuestras tristezas nos pusimos a escribir en la tierra del parque.............. escribiamos con hojas secas. las cortabamos y formabamos letras y palabras. fue muy divertido.
escribimos juntos esto que les voya poner aqui.

empecé como hormiga
a caminar por tu memoria
y terminé el recorrido
como araña
picando recuerdos

los llevaré a tus ojos
volando como zancudo

y los veras atentamente
junto a mi
yo hecho luciernaga

1 comentario:

Pirata Italiano dijo...

Pon fotos de la hormiga.¿Como se llama la hormiga?