martes, 19 de mayo de 2009

un nuevo amigo

hoy ha sido un dia muy cansador............he caminado y caminado bastante, sentia que mis pies se morian, ademas que estornudaba en cada paso, eso sí me parecio muy gracioso. un paso y un achis. otr paso y luego un segundo achis........... jajajajajajaja....... estaban conectados mis pies con mi nariz llena de mocos verdes ........jajajajajajajjaa...... mocos verdes y un poco menos verdes.............
pero caminaba y caminaba y me enocntre con un niño muy timido............. pero era muy gracioso........ mas bien era muy gracioso como caminaba............... y veia con lso ojos bien pero bien abiertos a todos lados...........parecia que estaba perdido.............
pero bueno la cosa es que me sorprendio otra cosa............ cuando me acerque le pregunte que era lo que estaba buscando con esos ojotes bien abiertos...........
el me miro, movio los labios como pa decirme algo..... pero........ empezó a tocer y tocer.............
hasta que se puso rojo rojisisisimo, rojisisisisiisisisismoooooo....... me miro con ojos desorbitados
y tocio muy pero muy fuerte y junto con esa tocesasasssa salio un juguete de su boca.......

No hay comentarios: