lunes, 20 de octubre de 2008

un pequeño secreto

No les he contado. En realidad a nadie le he contado. Nadie sabe de esto. Es algo raro lo que me esta pasando. Por eso creo que no se lo he dicho a nadie. Me creerian loco. Por eso dudo si contar esto. Es algo muy estraño que no entiendo pero a la vez entiendo. es un problema, porque mi problema es relacionado a algo de entender. Pero es algo que no deberia entender. No se si me entiendes? Ya creo que me enrede mas d elo que ya estaba enredado. Aaaaaaaaaaaaaaaaah…….. como decirlo………… estare loco? No no no estoy loco………….. o sí estoy loco, pero si estoy loco? Mmmmmmmm no no no estoy loco, simplemente es algo que em pasó, pero algo raro, lo se, pero me pasó y punto. Aaaaaaaaah y em sigue pasando…………..
Sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…………shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh………………shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…………..silencio tres veces……………….. lo que pasa es que entiendo el idioma de lso insectos…………………………

1 comentario:

. dijo...

¿Y qué dirías sobre un insecto que entiende el idioma de los humanos?